Hoy hemos disfrutado de una mañana muy especial en nuestro Centro de Día. Hemos recibido la visita de los voluntarios del Centro de Mayores, con quienes hemos compartido un agradable encuentro y un desayuno lleno de conversación, sonrisas y buenos momentos.
Estos espacios de convivencia nos permiten crear vínculos, compartir experiencias y seguir construyendo una comunidad más cercana, participativa e inclusiva.
¡Gracias por esta bonita jornada!










